Lo tengo.. lo tengo ¡lo tengo!

Gracias, me voy a disfrutar de este pedazo de tesoro (está pasándome... ¡no!, nadie me quitará mi preciosso)
(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No os quiero dar envidia (bueno sí ¡¡MUCHA!! XD) pero tal y como prometí me he comprado la trilogía megalujosa de ESDLA en inglis ilustrada por Alan Lee. Una gozada para los sentidos, merece la pena las 12000 pelas pagadas por ella. Las ilustraciones son subliminales, en especial las de Lúthien (en...
Snif snif... yo quero uno...
#1 Respondiendo a: Anónimo
No os quiero dar envidia (bueno sí ¡¡MUCHA!! XD) pero tal y como prometí me he comprado la trilogía megalujosa de ESDLA en inglis ilustrada por Alan Lee. Una gozada para los sentidos, merece la pena las 12000 pelas pagadas por ella. Las ilustraciones son subliminales, en especial las de Lúthien (en...
Esto...... de verdad no quiero que te mosqueesssss ^_^!
¿Has buscado la palabra "subliminal" en el diccionario?
En serio...entre compañeros de foro.. solo es una anotación con el mejor de los propositos.
(Mensaje original de: Orion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Perdon por el comentario Keyse
Esto...... de verdad no quiero que te mosqueesssss ^_^!
¿Has buscado la palabra "subliminal" en el diccionario?
En serio...entre compañeros de foro.. solo es una anotación con el mejor de los propositos.
(Mensaje original de: Orion)
Supongo que lo que ha querido decir es "sublime" y no "subliminal". Ná, eso le pasa a cualquiera.
Lo que no le pasa a cualquiera es eso de poder comprarse esa peazo de edición... Keyser, la verdad es que algo de envidia sí que me das, no te lo voy a negar (como me entere de dónde vives, ya puedes olvidarte del libro, ¡malapersona!).
Bueno, y ahora en serio: ¿Arwen dibujada por Lee? Pues no, que yo sepa. Y la verdad es que no me había fijado en el detalle.
Esperad, que miro las imágenes de "huyendo hacia el vado"... pero ¿quién es ese Glorfindel? ¿No es Arwen la que lleva a Frodo hasta Rivendel? JAJAJAJA (perdonadme, era un chiste, no os enfadéis).
Besos, abrazos y mordiscos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Eso es un "lapsus linguae"
Supongo que lo que ha querido decir es "sublime" y no "subliminal". Ná, eso le pasa a cualquiera.
Lo que no le pasa a cualquiera es eso de poder comprarse esa peazo de edición... Keyser, la verdad es que algo de envidia sí que me das, no te lo voy a negar (como me entere...
Es ke soy de ciencias... Os dejo ke me tiréis de las orejas (puntiagudas

En fin... menos bromas con ke luego pasa lo ke pasa: tanta coña con Xenarwen y me cabreo y me hago un lío con las palabras!
(Mensaje original de: keyser)
#5 Respondiendo a: Anónimo
po zí, lo escribiré 1000 veces
Es ke soy de ciencias... Os dejo ke me tiréis de las orejas (puntiagudas) a distancia pq la metida de pata es grande
. Gracias por vuestras sabias correciones a esta inculta devoranúmeros. SUBLIME, SUBLIME, SUBLIME, ¿¿en k estaría pensando??
En fin... menos brom...
Aquí a poner los dientes largos ¿no?...Pues..pues..¡pues que sepas que no me da envidia, que yo tengo Sangre de Barker, y Almuric de E. Howard!.¡Chincha! ¡Mala!
Si serás...de ciencias.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com