sobre LDT ( SPOILER) y pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido ultimamente que Saruman morirá en la segunda película y que no habría el capítulo del saneamiento de la comarca. Lo que también he leido en uno de los reportajes de esta web sobre el rodaje de la película ( o en otro sitio, no estoy seguro ), es que Peter Jackson comentó que habría saneamiento de la comarca pero algo diferente al libro. También leí unas declaraciones posteriores de PJ diciendo que la escena de LCDA mostrando la comarca en llamas en el espejo de Galadriel era su pequeño homenaje a ese episodio. De lo de Saruman no tengo dudas, pero ¿no será que habrá un mini-saneamiento en LDT, quizás incluyendo la muerte de Grima y algún otro?
¿que pensais? ¿ creeis que el final será destrucción del anillo-boda de Aragorn y Arwen y Puertos Grises?

(Mensaje original de: Catihuan)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido ultimamente que Saruman morirá en la segunda película y que no habría el capítulo del saneamiento de la comarca. Lo que también he leido en uno de los reportajes de esta web sobre el rodaje de la película ( o en otro sitio, no estoy seguro ), es que Peter Jackson comentó que habría saneamie...

sip....creo que ese sera el final.....y lo del saneamiento de la comarca dijo que solo salia lo que ve en el espejo de galadriel...creo
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He leido ultimamente que Saruman morirá en la segunda película y que no habría el capítulo del saneamiento de la comarca. Lo que también he leido en uno de los reportajes de esta web sobre el rodaje de la película ( o en otro sitio, no estoy seguro ), es que Peter Jackson comentó que habría saneamie...

Spoiler

Ultimamente he oido, jeje. La de tiempo q llevamosoyéndelo....

Bueno, lo de la muerte de Saruman no sé si es seguro, pero yo apostaría a que sí, ya que no habrá Saneamiento (esto último confirmado por PJ, pero entonces esas fotos que vimos en la que supuestamente salían Sam e hija?). Lo del espejo es cierto.

Y de los Puertos Grises no se sabe nada.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#3 Respondiendo a: Anónimo

Spoiler

Ultimamente he oido, jeje. La de tiempo q llevamosoyéndelo....

Bueno, lo de la muerte de Saruman no sé si es seguro, pero yo apostaría a que sí, ya que no habrá Saneamiento (esto último confirmado por PJ, pero entonces esas fotos que vimos en la que supuestamente salían Sam e hija?). Lo...

Fotos de Sam e hija

Supongo que estas fotos serán de la vuelta de Sam de los Puertos Grises porque cuando salen de la Comarca Sam todavía está en plan miraditas tímidas con Rosa y algo más tendrá que pasar antes de que aparezca su hija ya tan crecidita, digo yo .

Creo que Sean Astin dijo algo de eso, pero no recuerdo bien. La niña es su hija de verdad.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Fotos de Sam e hija

Supongo que estas fotos serán de la vuelta de Sam de los Puertos Grises porque cuando salen de la Comarca Sam todavía está en plan miraditas tímidas con Rosa y algo más tendrá que pasar antes de que aparezca su hija ya tan crecidita, digo yo .

Creo que Sean Astin dijo algo...

Sobre LDT

PJ ya ha confirmado en una conferencia de prensa que no habra Saneamiento de la Comarca. YO estoy de acuerdo con esto ya que no es un final muy apropiado para una pelicula.

Tambien estoy de acuerdo en que Saruman muera en LDT, es mas cuando yo lei el libro me esperaba que Gandalf lo matase en algun momento pero eso nunca paso.

No se ha dicho palabra sobre los Puertos Grises pero yo creo que eso si aparecera ya que es importantisimo para saber que sucede con Frodo y Gandalf, los 2 protagonistas de la trilogia.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo que se viene comentando es que habrá una especie de saneamiento de la comarca en la que el papel que este capitiulo jugaba saruman lo juega Grima; lo de la muerte de Sarumán en LDT parece que es cierto ya que (creo en esta pagina la podrás encontrar) anda rulando por la red una foto del rodaje en la que aparece saru7man empalado en una rueda de molino con puas gigantes(¡¡ruedas de molino con puas!! eso le pasa por dejar que los orcos se encargen de hacerle la reforma en Orthanc ).
amarie

(Mensaje original de: éored)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tampoco estaría mal

La verdad es que no me parecería nada mal que Grima cumpliera el papel de Saruman. Aunque creo que la muerte de Saruman en LDT traerá muchas críticas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

tampoco estaría mal

La verdad es que no me parecería nada mal que Grima cumpliera el papel de Saruman. Aunque creo que la muerte de Saruman en LDT traerá muchas críticas.

No me gusta

Gandalf le responde a Frodo cuando este dice de matar a Gollum:

-"La merece, sin duda[la muerte].Muchos de los q viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.¿Puedes devolver la vida? Entonces te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos[...]-ESDL-La comunidad del anillo

El no puede, ni debe matar a Saruman de ningun modo..Además es importante pq despues al final cuando se lo encuentran en las montañas todos le perdonan y encima en Bolson Cerrado Frodo intenta impedir su muerte...

Por otra parte no pueden ser los orcos pq estan a su servicio..Ni siquiera los Ents lo matarian en un ataque de ira...
Ademas el saneamiento es importante para q Sam, Merry y Pippin sean reconocdos en en la Comarca ya q alli no les interesan mas q las cosas de su tierra....

Por ultimo remarcar q si el saneamiento no sale el final de la peli seria el mismo....Los puertos grises..Por tanto ¿pq quitarlo?

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Motivos economicos

Yo creo que todavia lo del sanamiento de la comarca no esta claro por motivos economicos, seguramente si LDT recauda igual o mas que la LCDA pensaran en rodar esa escena para complacer a los fans, por eso PJ no lo deja claro.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |