Ver publicación (Os propongo un juego)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Fenomenal
Yo soy una recién llegada, pero recién recién, y aunque desde hace meses entraba en la pagina casi a diario, nunca se me habia ocurrido, o mas bien nunca me habia atrevido a entra en el foro, y la verdad, me gustaria saber como era todo esto antes. Asique, venga, a que estás esperando par...
Horrible idea
A´n a riesgo de resultar grosero.
Insisto en que la idea me parece expantosa.
Los objetivos de un foro no es la auto fagocitación. Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisitas que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de estos coloquios irá en descenso.
Lo siento si alguien se siente ofendido. Por otro orden de cosas un afectuoso saludo a todos los que intentan hacer algo NUEVO
A´n a riesgo de resultar grosero.
Insisto en que la idea me parece expantosa.
Los objetivos de un foro no es la auto fagocitación. Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisitas que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de estos coloquios irá en descenso.
Lo siento si alguien se siente ofendido. Por otro orden de cosas un afectuoso saludo a todos los que intentan hacer algo NUEVO