Ver publicación (Os propongo un juego)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Shrike

Que quieres que te diga

Estaría de acuerdo si lo hiciesen los webmasters... Pero como no es el caso, no creo que haya para precocuparse

Además, dudo mucho que Undomiel se dedicase a poner cada día un mensaje de ese tipo; además, propongo que, como mucho, los ponga uno por semana ...

Para Turin

Saludos Turin

La finalidad de este juego es justo lo contrario de lo que tu dices "Si empezamos ya a alimentarnos de nuestras propias excreciones por muy exquisita que estas sean, la creatividad y el moviemiento y creciemiento de estos coloquios irá en descenso"

Y bien, si me he lanzado a proponer este juego es justamente para potenciar eso. Lo que tu llamas creatividad, movimiento y crecimiento es lo que quiero que VUELVA a aparecer aqui ya que cada vez mas este sitio carece de ello.

No tienes mas que darte una vuelta al foro y decirme que ves. Polemicas por todos los sitios, en las que yo participo por supuesto, mensajes repetidos por doquier, y en general falta de calidad en los mensajes donde cada vez mas aparecen como si fuera una plaga los temidos s/t sin argumentar ninguna respuesta o mensaje... en resumen un estancamiento que de seguir asi, sera fatal para este sitio.

Por eso, que tiene de malo que recordemos viejas glorias en defensa de la argumentacion y el buen dialogo?... Espero tu respuesta, aunque ya la vere maña, tengo que irme, que es san sabado...

Recibe un saludo, Turin

(Mensaje original de: Undomiel)