Estoy hecha un lio!!
Por favor que alguien me explique como es esto porque no entiendo nada, y cual sera el contenido,porque si en la edicion de noviembre vienen los extras de agosto....la verdad, no tiene mucho sentido,no?
Y otra cosa, para que se estan recogiendo firmas??
Hantalë
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya gente del foro!A ver ...estoy confundidisima con lo del dvd de noviembre...he estado mirando la pagina theonering.net y creo haber entendido que existiran 3 versiones distintas en noviembre,puede ser??? (las llaman a, b y c) :?
Por favor que alguien me explique como es esto porque no entiendo...
bueno, lo primero no sabia que hubiera 3 ediciones para noviembre
lo segundo, las firmas son para que en España salga el DVD para coleccionistas...
si te he servido de ayuda....
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#2 Respondiendo a: Laurana
aiya!
bueno, lo primero no sabia que hubiera 3 ediciones para noviembre
lo segundo, las firmas son para que en España salga el DVD para coleccionistas...
si te he servido de ayuda....
Namárië.
Laurana.
la edicion para coleccionistas cual es? esa que viene con dos figuras y que dice traer 5 discos???
#3 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
la edicion para coleccionistas cual es? esa que viene con dos figuras y que dice traer 5 discos???
esa misma... en "noticias" tienes un enlace donde puedes ver la caja con 2 posalibros ...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#4 Respondiendo a: Laurana
a ver...
esa misma... en "noticias" tienes un enlace donde puedes ver la caja con 2 posalibros ...
no sabes si se pueden reservar,no digo la edicion para coleccionistas, pero los dvds de agosto o noviembre, en algun sitio??????
#5 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
no sabes si se pueden reservar,no digo la edicion para coleccionistas, pero los dvds de agosto o noviembre, en algun sitio??????
Va a ver tres versiones de LCDA(corregidme si me equivoco):
1ª Sale el 6 de agosto, contiene dos DVDs, uno con la pelicula, y el otro material extra( tres reportajes de Tolkien, como se hizo LCDA, como sera LDT,
2ª Saldra en Noviembre y sera una edicion especial de 4 DVDs que contendra muuuuchisimo material extra, entre otras cosas unos 30 minutos extras de material inedito.
3ª Saldra tambien en noviembre y solo(en principio) saldra en EEUU, es una edicion de coleccionistas que contendra 5 DVDs, y dos estatuillas posalibros, ademas sera adornado con dibujos de Alan Lee.
Espero haber ayudado

(Mensaje original de: Demofilos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta
Va a ver tres versiones de LCDA(corregidme si me equivoco):
1ª Sale el 6 de agosto, contiene dos DVDs, uno con la pelicula, y el otro material extra( tres reportajes de Tolkien, como se hizo LCDA, como sera LDT,
2ª Saldra en Noviembre y sera una edicion especial de 4 DVDs que conten...
Gracias chicos