PREGUNTA METAFISICA
KE PASA FAMILIA?, bueno me he puesto a pensar, sobre si habria alguna secuela del señor de los anillos, igual q paso con la guerra de las galaxias, y la verdad, es q puede q se de no? a quien no le gustaria ver a Smaug? o la tierra de valinor? o incluso a Manwe?? no se, del silmarillion es mas dificil, pero del HObbit puede q se haga, en fin q si teneis algun rumor, o algo q decir, lo deigais je,je

salud
(Mensaje original de: gandalf86)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA!
KE PASA FAMILIA?, bueno me he puesto a pensar, sobre si habria alguna secuela del señor de los anillos, igual q paso con la guerra de las galaxias, y la verdad, es q puede q se de no? a quien no le gustaria ver a Smaug? o la tierra de valinor? o incluso a Manwe?? no se, del silmarillion es m...
es algo con que se rumorea desde que comenzara el rodaje del Señor de los Anillos, alla por el 99, y como supongo es algo que viene dado por el posible éxito de ésta (hasta el momento indudable) pues es casi seguro que se rodará. De todas formas ésto es algo oficioso, no hay todavía un proyecto ni guión.
Me parece, pero no es algo que pueda asegurar al 100%, que la New Line compró los derechos para llevar al cine todas las obras de Tolkien.
Yo por mi parte veo problemas para adaptar ambas obras (Hobbit y Silmarillion) a la gran pantalla. El Hobbit por el elevado número de personajes protagonistas y la gran cantidad de acontecimientos que se suceden rápidamente, mientras que el Silmarillion no puede ser llevado al cine en su totalidad, se ajusta más al formato de serie de TV. En todo caso podrían hacer películas de los relatos más importantes, como la historia de Túrin Turambar, Beren y Luthien o la caída de Númenor, pero hay que pensar en la dificultad de hacer un guión para estas historias.
Bueno, nada más, saludos.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#2 Respondiendo a: radagastpardo
respecto al Hobbit
es algo con que se rumorea desde que comenzara el rodaje del Señor de los Anillos, alla por el 99, y como supongo es algo que viene dado por el posible éxito de ésta (hasta el momento indudable) pues es casi seguro que se rodará. De todas formas ésto es algo oficioso, no hay toda...
Creo q seria mejor una serie de TV de capitulos distintos pq en el Silmarilon no se relata una historia y punto se relatan un monto de historias
(Mensaje original de: Nimaiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
respecto al silmarillon
Creo q seria mejor una serie de TV de capitulos distintos pq en el Silmarilon no se relata una historia y punto se relatan un monto de historias
las series tienen menos presupuesto y meter el silmarillion seria un gasto importante no creeis?
(Mensaje original de: Quincho)
#4 Respondiendo a: Anónimo
respecto al silmarillon
las series tienen menos presupuesto y meter el silmarillion seria un gasto importante no creeis?
Bueno si pero creo q si estuviera bien hecha triunfaria más q Expediente X o los Simpson
#5 Respondiendo a: Anónimo
respecto al silmarillon
Bueno si pero creo q si estuviera bien hecha triunfaria más q Expediente X o los Simpson
...nadie querría ver el Silmarillion en la gran pantalla en una mini serie al estilo Grandes relatos o algo así, de bajo presupuesto, efectos especiales chapuceros y lo peor de todo, guionizados por cualquier lumbrerilla de tres al cuarto que trabaje en TV. Sacrilegio!!!
lo mejor es q lo dejen, el Silmarillion es una obra que hay que leer para comprenderla. En cine se desvirtuaría por completo.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién crea el mundo?
#6 Respondiendo a: radagastpardo
sí, y ademas...
...nadie querría ver el Silmarillion en la gran pantalla en una mini serie al estilo Grandes relatos o algo así, de bajo presupuesto, efectos especiales chapuceros y lo peor de todo, guionizados por cualquier lumbrerilla de tres al cuarto que trabaje en TV. Sacrilegio!!!
lo mejor...
en un futuro no muy lejano con la realidad virtual esa hasta podriamos vivirla nosotros. kien seriais si pudieseis vivirla como si fuerais ese personaje?
#7 Respondiendo a: Anónimo
tal vez....
en un futuro no muy lejano con la realidad virtual esa hasta podriamos vivirla nosotros. kien seriais si pudieseis vivirla como si fuerais ese personaje?
Oh lo q acabs de preguntar creo q todos los de este foro desearian q lo q has dicho se haga realidad y poder, aunq fuera en realidad virtual, poder estar en la piel de cualquiera de los personajes de Silma, ESDLA u otros... Yo misma porvaria con cada personaje para ver mejor la historia
#8 Respondiendo a: Anónimo
vaya pregunta
Oh lo q acabs de preguntar creo q todos los de este foro desearian q lo q has dicho se haga realidad y poder, aunq fuera en realidad virtual, poder estar en la piel de cualquiera de los personajes de Silma, ESDLA u otros... Yo misma porvaria con cada personaje para ver mejor la histor...
bufff pues nunca me lo había planteado, pero oye quien sabe, con lo que avanzan las tecnologías pues no estaría mal. Estoy seguro que la mayoría de los que estamos aquí no nos quitaríamos el casco de realidad virtual ni un segundo.
Y quien sería? pues no se, quizás Finwë.
un saludo
¿Quién crea el mundo?