Ver publicación (El Anillo)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
la belleza del anillo...
Tienes toda la razon el anillo Unico no era bello, era un anillo simple sin ninguna gema o adorno. Piensen,,, sin ningun adorno especial por que iba a ser bello???
En realidad pienso que la belleza nace del deseo de poseerlo, de la codicia que todos sienten por el anillo,...
un anillo sencillo...
Sé que es una soberana estupidez, pero se me acaba de pasar por la cabeza:
El anillo es una banda de oro, completamente lisa (salvo que se le eche al fuego, lo sé), y yo diría que tiene que ser bastante parecida a las alianzas que se usan en los matrimonios, ¿no? Con la influencia esa (cristiana) que decís que recibió Tolkien durante su formación, ¿no querría indicar que Sauron se "casa" consigo mismo? Corta toda relación con cualquiera que no sea él, incluso Melkor. Él es su propio señor y se divide el poder entre él y el anillo, dos entes unidos en uno cuando lo lleva puesto.
Sí, lo sé, un poco retorcido...
Un besote,
(Mensaje original de: Katoren)
Sé que es una soberana estupidez, pero se me acaba de pasar por la cabeza:
El anillo es una banda de oro, completamente lisa (salvo que se le eche al fuego, lo sé), y yo diría que tiene que ser bastante parecida a las alianzas que se usan en los matrimonios, ¿no? Con la influencia esa (cristiana) que decís que recibió Tolkien durante su formación, ¿no querría indicar que Sauron se "casa" consigo mismo? Corta toda relación con cualquiera que no sea él, incluso Melkor. Él es su propio señor y se divide el poder entre él y el anillo, dos entes unidos en uno cuando lo lleva puesto.
Sí, lo sé, un poco retorcido...

Un besote,
(Mensaje original de: Katoren)