Ver publicación (El Anillo)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
un anillo sencillo...
Sé que es una soberana estupidez, pero se me acaba de pasar por la cabeza:
El anillo es una banda de oro, completamente lisa (salvo que se le eche al fuego, lo sé), y yo diría que tiene que ser bastante parecida a las alianzas que se usan en los matrimonios, ¿no? Con la influ...
un anillo sencillo...
Pues no es una mala argumentación. Podría ser que el hecho de que el anillo parezca una alianza es significativo.
También hay que tener en cuenta que una alianza de matrimonio aunque sencilla, tiene mas valor que el mejor anillo de diamantes (para los cristianos en teoría así debe ser)
Aunque también hay que tener en cuenta que cuando Sauron hizo el anillo, quedo ATADO a esa alianza compartiendo parte su poder ... y es mas, fué ese anillo el que lo destruyo al final.
¡Anda! ¡¡Como a cualquiera de nosotros cuando nos casamos!!
Decididamente el anillo era una alianza de matrimonio
Pues no es una mala argumentación. Podría ser que el hecho de que el anillo parezca una alianza es significativo.
También hay que tener en cuenta que una alianza de matrimonio aunque sencilla, tiene mas valor que el mejor anillo de diamantes (para los cristianos en teoría así debe ser)
Aunque también hay que tener en cuenta que cuando Sauron hizo el anillo, quedo ATADO a esa alianza compartiendo parte su poder ... y es mas, fué ese anillo el que lo destruyo al final.
¡Anda! ¡¡Como a cualquiera de nosotros cuando nos casamos!!
Decididamente el anillo era una alianza de matrimonio