Ver publicación (El Anillo)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#13 Respondiendo a: Anónimo

pues seguimos por aquí...

en efecto, el SEÑOR es sauron, el uno no puede existir sin el otro.
un saludo

(Mensaje original de: legolas)

El Señor de los Anillos...

...es en realidad la Señora de los Anillos, es mi abuela, y me deja montar en Nâzgul cuando hay especial de 50x15 y no quiere que la molesten. También la llaman La Señora del 4º Derecha.
No os creais lo que dice Gandalf de la Torre Oscura (la casa del pueblo), también llamada La Venta de las Grosellas. Es un sitio algo austero, y un poco molesto cuando hay torturas, pero no sabéis lo que es levantarse en la mañana de navidad y ,observar a través del rojo ventanal a los esclavos apartando cadáveres con pañuelos en la cara. La abuelita siempre sacrifica tres o cuatro mil a final de temporada.En nochebuena, entre el silencio de los eunucos, cantamos villancicos con Jose Luis, el conserje de la Torre, mientras la abuelita vestida con su armadura negra ,recoje la cena y friega y barre.No deja que le ayudemos. Le gusta ser Señora de Su Casa, además de Sñora de los Anillos.
A veces, le corta la pierna a alguien y me la regala. Entonces ,empapado por la sangre ajena de un pobre vasallo, miro al rostro rechoncho y amable de mi abuelita y sé que hay amor en ese acto. Pero se le pasa, y me obliga a comérmela cruda so pena de no ver Pokemon...y es que Pokemon es Pokemon...
Pero aún así la quiero.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com