Ver publicación (Una idea....)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
estaria bien, en vez de terra mitica, tierra media
D
(Mensaje original de: Quincho)
ja ja
bueno, si es verdad que Nueva Zelanda nos pilla un poco lejos (más que nada en las antípodas), pero...UN PARQUE TEMÁTICO DE TOLKIEN AQUÍ EN ESPAÑA!!! eso sería demasiado, vamos una pasada.
Bueno pues puestos a imaginar, mi querida Asturias podría ser Rivendel, Castilla quizas las llanuras de Rohan, la zona del mediterráneo, Gondor...y que sería Mordor? uyuyuy
Namárië
bueno, si es verdad que Nueva Zelanda nos pilla un poco lejos (más que nada en las antípodas), pero...UN PARQUE TEMÁTICO DE TOLKIEN AQUÍ EN ESPAÑA!!! eso sería demasiado, vamos una pasada.
Bueno pues puestos a imaginar, mi querida Asturias podría ser Rivendel, Castilla quizas las llanuras de Rohan, la zona del mediterráneo, Gondor...y que sería Mordor? uyuyuy
Namárië
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...