Ver publicación (Una idea....)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
no creo q pegue
No se pega mejor una zona más desertica y oscura no puede ser tan verde Mordor ... ¿no te parece?
(Mensaje original de: Nimaiel)
hombre, jocal
iba a reprender tu mensaje anterior pero ya he leido la aclaracion. Aun así creo que en temas tan delicados como éste no se debe ni bromear.
Por cierto que ya se me ha ocurrido un lugar para Mordor: Tenerife, y que no se me enfade ningún canario que es una isla bellísima, pero tenemos hasta un Teide/Monte del destino XD.
iba a reprender tu mensaje anterior pero ya he leido la aclaracion. Aun así creo que en temas tan delicados como éste no se debe ni bromear.
Por cierto que ya se me ha ocurrido un lugar para Mordor: Tenerife, y que no se me enfade ningún canario que es una isla bellísima, pero tenemos hasta un Teide/Monte del destino XD.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...