Ver publicación (aiya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Aiya!!
la verdad es que este mensaje no aporta nada nuevo al foro y entenderé a los encargados del foro si lo eleminan.
sólo quería deciros que, si no fuera por este foro me sentiría bastante sola, espero que me entendaís.
no hay nadie a mi alrededor (familia, amigos)que compartan conmigo esta gr...

gracias por ponerle palabras a ....

...mis propios sentimientos. Yo también me siento muy incomprendida a veces, cuando intento hablar con mis amigas de literatura (y no necesariamente de la fantástica) y me encuentro con que no les apetece comerse la cabeza con ese tipo de cosas... O como cuando intento hablar con alguien sobre qué ilustrador de la Tierra Media le gusta más, lo que suele generar la respuesta de "que más dá si la Tierra Media no existe".

No me hace falta participar en el foro para sentirme rodeada de personas que me comprenden: sólo con leer los mensajes de muchos ya me siento como en la Tierra Media, y amí con eso me basta para sentirme más cerca de vosotros que de muchas otras personas, aún sin conoceros.

Anein, como bien dices puede que tal vez nunca lleguemos a ser amigas íntimas, pero yo siento que comparto contigo algo muy especial, al menos llas dos paseamos juntas por las sendas de los sueños.

Gracias a todos los que permiten que este foro funcione. Al menos yo, cuando estoy aquí, me siento como en La Tierra Bendecida y soy una elfa por unas horas.
Hantäle

(Mensaje original de: Nirnaeth)