Ver publicación (aiya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tu eres más buena que yo

Entiendo lo que decís, aunque yo me refería más a que uno debe proteger a capa y espada lo que ama.

Lamentablemente el hombre siempre ataca y trata de destruir todo lo que ignora (lo desconocido), porque es tan ignorante que le teme a otras realidades distintas a la...

Nop, Ereinion

"Lamentablemente el hombre siempre ataca y trata de destruir todo lo que ignora (lo desconocido), porque es tan ignorante que le teme a otras realidades distintas a la suya"

Hombre de poca fe, jejeje.
Puede ser que el Tanatos sea una de las fuerzas poderosas en la naturaleza humana. Sin embargo la segunda parte de tu frase me causa algunos resquemores.. No creo q el temor a otras realidades se deba a la ignorancia. El miedo existe, si, pero la ignorancia es ignorancia y punto. Si al hombre se lo saca de la ignorancia, (y no me refiero a hacerlo ver el noticiero del CNN ) va a buscar. Porque la búsqueda también es inherente al hombre. Es verdad que muchos quedan encerrados (cerrados, ¿te suena?jeje) en su mundo, pero personalmente, me da un poco de pena tener una postura taxativa. No niego la existencia de la mediocridad. Pero creo que hay que partir no dándole importancia....
en fin, estoy media atorada de palabras, y voy a almorzar. Lo podemos seguir discutiendo después

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)