Ver publicación (aiya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

El hecho de que tengas una afición que la gente de tu alrededor no entiende no te convierte en un bicho raro.

Muy al contrario, empieza a pensar que tal vez tú ves cosas que ellos en su afán de ser "realistas", de tener los pies en el suelo, son incapaces de "ver".

Si no puedes compartir co...

Yo...

Yo también soy vista como una obsesionada que no piensa en otra cosa muchas veces. Mis amigos están ya acostumbrados y no tengo tan mala suerte. En mi pandilla hay un chico al que le encanta ESDLA y lo acaba de terminar. Otro que lo está empezando, aunque le fastidia que hablemos mucho de eso y una que está leyendo el hobbit y a la que la peli le chifló (más d elo normal en alguien que aún no ha leído los libros). La otra se mantiene un poco al margen.
Aún así, a veces soy una incomprendida, sobre todo en mi casa, que aunque todos mis hermanos lo han leido, me dicen que estoy loca por aprender Quenya y todo eso.

Bueno, pues sí que sirve decir estas cosas a gente que sabes que te va a comprender. Ha sido un mensaje fácil de escribir y me ha dejado un poco más tranquila.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)