Ver publicación (aiya)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

Aiya!!
la verdad es que este mensaje no aporta nada nuevo al foro y entenderé a los encargados del foro si lo eleminan.
sólo quería deciros que, si no fuera por este foro me sentiría bastante sola, espero que me entendaís.
no hay nadie a mi alrededor (familia, amigos)que compartan conmigo esta gr...

Anein

Qué interesante lo que escribes, Anein. Quisiera responderte, pero para no crear confusiones lo haré citando algunas partes de tu mensaje:
"no hay nadie a mi alrededor (familia, amigos)que compartan conmigo esta gran afición por la fantasía" qué buena eres al querer compartir con los que te rodean. Sin embargo, y a pesar de que tu creas que no lo reciben como debieran, quizá si no lo hicieras, te extrañarían ¿no crees?

"y sólo aquí no me siento como una extraña o como un bicho raro que ha de ser pisoteado por la cruel realidad." Este es un buen "lugar", ciertamente, pero no creo que la realidad sea cruel. Es verdad que en el mundo hay un millón de cosas horribles, pero uno puede cambiar un poco el punto de vista, y te aseguro que el sentimiento se hace "productivo". Estoy rayando en el off topic, pero es un buen tema, jeje. Personalmente lo he vivido, quizá por eso me sienta capaz de presentarlo de esta manera: uno se topa diariamente con la muerte, la miseria humana y el sufrimiento, pero no es bueno considerarse una víctima de la realidad ("pisoteada"como tu dices), al contrario, somos afortunados. La cotidianeidad de la q solemos quejarnos es un regalo. Y aun más,, la posibilidad de acceder a "otros mundos" , "fabtasías", no es un escape y creo q no debe ser tomado como tal. Es una forma adicional de espresar nuestra "fortuna"...

"pon los pies en el suelo y sé realista". pero, supongo que, quizás como algunos de vosotros, me niego a ser realista, prefiero perderme en batallas imaginarias con hadas y monstruos que ver crueles guerras con niños armados y mutilados." Entiendo tu sentir, pero quizá mucho de tu padecimiento radique en tu negación. Tómalo como la siguiente metáfora: "Te desplazas por la tierra cómodamente, pero tienes alas"

Saludos, podría seguir pero va a quedar muy largo...

(Mensaje original de: Tintallë)