Ver publicación (Sobre Amor...)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
puente dhidrogeno
Si no mfalla la memoria,que puede ser,debido a la edad,el puente de hidrogeno con algunos elementos como el Boro,Nitrogeno y Oxigeno,son bastante fuertes,tambien es verdad que son enlaces covalentes,pero creo que es un mal ejemplo,jeje.
Tenna rato
(Mensaje original de: finnuala)
amor
no es que dure poco, es que se trata de encontrar a la pareja ideal!!!! Si se encuentra, el amor es duradero, 'covalente' como dirias tu. Si te equivocas de persona, el amor o el 'enlace' se puede romper con facilidad. Lo dificil es acertar....
no es que dure poco, es que se trata de encontrar a la pareja ideal!!!! Si se encuentra, el amor es duradero, 'covalente' como dirias tu. Si te equivocas de persona, el amor o el 'enlace' se puede romper con facilidad. Lo dificil es acertar....

¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...