Ver publicación (Sobre Amor...)

Ver tema

Merry
Merry

#26 Respondiendo a: Anónimo

no existe

Imposible, el amor verdadero no existe, y si os dais cuenta, todas las historias de amor en el que se presenta un amor de tales características se trata de historias en las que o bien uno o los dos amantes acaban su existencia de forma trágica, con la muerte: “ Romeo y Julieta”, etc...
P...

No existe, aunke espero q me ekivok

Estoy contigo Lovelia, todas las historias de almor perfecto siempre acaban en tragedia ¿Por qué? Sencillamente por eso, no existe, al menos en esta sociedad tan marcada por la televisión y los canones a seguir. Tu puedes tener una pareja perfecta, q tu la kieras y ella te kiera a ti, pero como tu no estes agraciado con una bonita cara y/o un buen cuerpo, como llegue otr@ con mas o menos tus mismos pensamientos pero mejor en esos aspectos, en el 90% de los casos ella/él elige al más guap@ ¿Por qué? Pues porque estamos marcado por esos anuncios en los cuales aparecen personas 10 ¿Y por qué esos deben ser los chic@s 10? Pues porque sí, y no hay más q hablar, somos un grupo de borregos q sigue el camino q manda el pastor, y lo q él diga, va a misa. Sólo se podría conseguir esa utopía si los 2 fuesen chicos 10, entonces yo creo q nunca habría problemas. Espero ekivocarme y q algún día llegue mi día y encuentre ese amor q sea casi (y me conformo con un casi) correspondido, mientras.......... es mi punto de vista y lo q pienso.

Nos vemos en adobo.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad