Ver publicación (Sobre Amor...)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Imposible, el amor verdadero no existe, y si os dais cuenta, todas las historias de amor en el que se presenta un amor de tales características se trata de historias en las que o bien uno o los dos amantes acaban su existencia de forma trágica, con la muerte: “ Romeo y Julieta”, etc...
Por eso es v...
se siente, no se piensa
Lo dicho,.....no se sabe nada del amor verdadero, porque no es algo que se analice,.........cuando llega, se siente, y no hay palabras en el mundo para describirlo :P
¿Por que?, facil, porque como ya he dicho,.............hay cosas que se dicen, otras que se piensan, y otros temas de los cuales solo se puede asentir y sentirlo dentro de uno.
Si, lo se,............yo tambien te quiero, ¿ves que facil?, eso si, que te quiera no siginfica que voy a pasar estas navidades con tu familia ¿ehh?
Lo dicho,.....no se sabe nada del amor verdadero, porque no es algo que se analice,.........cuando llega, se siente, y no hay palabras en el mundo para describirlo :P
¿Por que?, facil, porque como ya he dicho,.............hay cosas que se dicen, otras que se piensan, y otros temas de los cuales solo se puede asentir y sentirlo dentro de uno.
Si, lo se,............yo tambien te quiero, ¿ves que facil?, eso si, que te quiera no siginfica que voy a pasar estas navidades con tu familia ¿ehh?

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...