Ver publicación (Sobre Amor...)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Puede que sea un tema que se desvía un poco, pero... quizá no tanto. Me gustaría conocer vuestra opinión, aunque yo ya tengo una muy firmemente formada.

A ver, amigos y amigas, ¿créeis que realmente podría haber, en la realidad de nuestros días, un amor como el de Aragorn y Arwen? Un amor firme...

¿Por qué no?

El amor es una relación entre personas, y admitamoslo, la gente no es ahora como lo podía se entonces. Honor, fidelidad, lealtad, etc., unos valores que en los tiempos que nos ha tocado vivir, desgraciadamente, están casi olvidados. El tiempo que Aragorn y Arwen deben esperar hasta poder estar juntos, las dificultades que él debe superar, hasta casi dejarse la vida, y el sacrificio de renunciar a su inmortalidad que hace ella, son algo casi inimaginable en nuestros dias. La gente va más a lo suyo, el amor está en un segundo (o tercer) plano, no buscan al amor de su vida, y cuando lo encuentran, si así sucede, en ocasiones ni se dan cuenta y a la primera dificultad abandonan. Esta sociedad nos pone muchas zancandillas, para andar nosotros mismos buscando más problemas.

Si alguien os cuenta todo esto, lo mejor que podeis hacer, es mandarlo a........ ahí :P y convencerle de lo contrario. A veces todo lo que nos rodea nos hace perder la esperanza, pero yo digo que debeis tener fé en esto: el amor inquebrantable e imperecedero existe y existirá siempre. ¿Somos idealistas? Sí, tal vez, pero si nosotros, los idealistas, nos rendimos ¿hacia donde irá este, nuestro mundo?

Saludos desde los Puertos Blancos.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.