Ver publicación (Sobre Amor...)
Ver tema#39 Respondiendo a: Hiniglin
Es cierto, Ereinion...
Puede que suene hasta dramático o teatral en exceso, pero quién dice algo así con sinceridad, es que realmente tiene voluntad para hacerlo. Te pueden llamar exagerado por decir algo así, pero eso es porque sientes las cosas con ganas, con todas tus fuerzas. Quiénes verdaderam...
Llamadme pesimista pero...
...eso no puede ser interpretado como puro egoismo humano? me explico:
Si una persona da la vida por quien ama, entonces el/la q la vida muere, y quien ha sido salvado/a vive, entonces quien muere pues eso, muerto está, y ya no siente nada, pero quien vive se queda con el marrón de seguir viviendo solo/a recordando al amor perdido y to ese rollo, vamos, q se queda con todo el marrón y el sufrimiento, mientras q el q está muerto, no siente ná de ná.
Posible conclusión: el ser humano es egoísta por naturaleza.
Lo sé lo sé, esta es una conclusión totalmente pesimista, pero bueno, mi naturaleza me obliga a ver las cosas desde el peor punto de vista posible...
Saludos
...eso no puede ser interpretado como puro egoismo humano? me explico:
Si una persona da la vida por quien ama, entonces el/la q la vida muere, y quien ha sido salvado/a vive, entonces quien muere pues eso, muerto está, y ya no siente nada, pero quien vive se queda con el marrón de seguir viviendo solo/a recordando al amor perdido y to ese rollo, vamos, q se queda con todo el marrón y el sufrimiento, mientras q el q está muerto, no siente ná de ná.
Posible conclusión: el ser humano es egoísta por naturaleza.
Lo sé lo sé, esta es una conclusión totalmente pesimista, pero bueno, mi naturaleza me obliga a ver las cosas desde el peor punto de vista posible...
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...