Ver publicación (Sobre Amor...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Puede que sea un tema que se desvía un poco, pero... quizá no tanto. Me gustaría conocer vuestra opinión, aunque yo ya tengo una muy firmemente formada.
A ver, amigos y amigas, ¿créeis que realmente podría haber, en la realidad de nuestros días, un amor como el de Aragorn y Arwen? Un amor firme...
y yo que creía que no...
Me hacen la misma pregunta hace dos años y contesto sin vacilar que no...
Lo bueno de la vida es que te da sorpresas continuamente... y no es por mi por lo que he cambiado de opinión... mis relaciones no duran más de 6 meses... es por unos amigos.
LLevan de novios 9 años. Se conocieron con apenas 19 y 17 años. En Junio se casan...
Teneis que verles cómo se miran, es algo increible. Les conocí hace poco más de un año, tienen sus más y sus menos, como todas las parejas, pero en los momentos buenos les ves como en una nube, y eso después de nueve años. Si eso no es amor verdadero que venga dios y lo vea...es increible la felicidad que desprenden.
En fin, que me voy a poner a llorar...
Por cierto, gracias Hiniglin por sacar el tema. De vez en cuando viene bien algo así...
Me hacen la misma pregunta hace dos años y contesto sin vacilar que no...
Lo bueno de la vida es que te da sorpresas continuamente... y no es por mi por lo que he cambiado de opinión... mis relaciones no duran más de 6 meses... es por unos amigos.
LLevan de novios 9 años. Se conocieron con apenas 19 y 17 años. En Junio se casan...
Teneis que verles cómo se miran, es algo increible. Les conocí hace poco más de un año, tienen sus más y sus menos, como todas las parejas, pero en los momentos buenos les ves como en una nube, y eso después de nueve años. Si eso no es amor verdadero que venga dios y lo vea...es increible la felicidad que desprenden.
En fin, que me voy a poner a llorar...
Por cierto, gracias Hiniglin por sacar el tema. De vez en cuando viene bien algo así...

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?