Ver publicación (Sobre Amor...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#46 Respondiendo a: Anónimo

Sobre el destino

Si el destino de vuestro amor verdadero es la muerte, hasta donde llegariais para evitarlo? o simplemente dejariais que se cumpliera el destino?........creeis en el destino??

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

El destino es algo relativo

¿no? Es difícil de explicar... Creo que en el libre albedrío, aunque (y en esto Ereinion puede que me apoye ) a veces algunas casualidades parece que son tan casuales que no pueden serlo ¡es una paradoja, algo que te podría volver loco, jejeje, si te paras a pensar en ello intentando encontrar el quid de la cuestión! A veces todo empieza a partir de una casualidad, de un encuentro casual, fortuito... ¿pero... realmente es fortuito? ¿o todo se remonta a la causa de la causa de la causa de la... etc. etc.? Es decir, si yo hago esto en tal momento y en tal sitio, aunque yo no pueda saberlo, sucederá esto y aquello... porque la vida de cada uno es como un tren que sale a tal hora de una estación, y depende de como vayan las cosas, se cruzará con según que otros trenes ¡o hasta podrá chocar con alguno! La mente humana está demasiado limitada como para llegar a comprender cosas tan complicadas.
En pie, aventureros.