Ver publicación (que paso luego?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quisiera saber, si existe en algun lugar una cronica de lo acontecido luego del fin de la tercera edad, aparte del que viene al final del "Retorno del Rey".-
¿Que paso con la Comarca, con Gondor con Rohan etc etc..?
(Mensaje original de: Pahaska)
aparte de lo que aparece en la historia de Aragorn y Arwen y lo que puede sacarse de la cuenta de los años creo que Tolkien escribió poco más acerca de lo que sucedió tras la Guerra del Anillo.
creo que empezó una historia que sucedía durante la 4ª Edad. estaba centrada en un soldado de Gondor (de tiempos del nieto de Aragorn creo recordar). la trama iba en torno al desenmascaramiento de unos "cultos mágicos" que se estaban introduciendo en Arnor y Gondor desde el este. es posible que estuviesen relacionados con Alatar o Palandro. Tolkien abandonó esta historia porque no le veía sufiviente enjundía después de haber escrito ESDLA. era poco más que un thriller y eso no era suficiente para él.
(Mensaje original de: Gordo)
creo que empezó una historia que sucedía durante la 4ª Edad. estaba centrada en un soldado de Gondor (de tiempos del nieto de Aragorn creo recordar). la trama iba en torno al desenmascaramiento de unos "cultos mágicos" que se estaban introduciendo en Arnor y Gondor desde el este. es posible que estuviesen relacionados con Alatar o Palandro. Tolkien abandonó esta historia porque no le veía sufiviente enjundía después de haber escrito ESDLA. era poco más que un thriller y eso no era suficiente para él.
(Mensaje original de: Gordo)