duda....

Cerrado

súperFrodo
súperFrodo
he leido q el 12 de noviembre (ya se q aun esta un poco lejos... :P) sale una caja para coleccionistas diseñada por Alan Lee q contiene dos figuras, la versión de 4 cd's, el especial 'National Geographic' y varias cartas 'Decipher'. Mi pregunta es : q es el especial 'National Geographic'????? de q trata? alguien lo ha visto??? me pica la curiosidad....
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: súperFrodo

he leido q el 12 de noviembre (ya se q aun esta un poco lejos... :P) sale una caja para coleccionistas diseñada por Alan Lee q contiene dos figuras, la versión de 4 cd's, el especial 'National Geographic' y varias cartas 'Decipher'. Mi pregunta es : q es el especial 'National Geographic'????? de q t...

pues...

es un programa especial
que habla sobre las locaciones
en donde se filmo la pelicula
asi como entrevistas
todo esto con el sello de
la National Geographip

y si,
lo del d.vd
es una version de lujo
evidentemente solo para
coleccionistas

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues...

es un programa especial
que habla sobre las locaciones
en donde se filmo la pelicula
asi como entrevistas
todo esto con el sello de
la National Geographip

y si,
lo del d.vd
es una version de lujo
evidentemente solo para
coleccionistas

(Mensaje original de: umi luna)

preguntilla

Pero,el 12 de noviembre sale solo esa caja especial con las dos estatuillas, o tambien, ademas de esa sale una normal digamos, con 4 cd's, es decir sin el especial de NG???

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

preguntilla

Pero,el 12 de noviembre sale solo esa caja especial con las dos estatuillas, o tambien, ademas de esa sale una normal digamos, con 4 cd's, es decir sin el especial de NG???

(Mensaje original de: Belilmathiel)

tb sale esa que tu dices (s/t)

(Mensaje original de: sam)
Permalink |