Ver publicación (COMO SE JUEGA????)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beldar
Y un poco de imaginación
![]()
Pues eso, Utopía lo ha explicado muy bien.
Si tienes ganas de reirte y/o pasártelo bien, ya sabes...
Solo he jugado a rol 'en vivo' una vez, y lo cierto es que fue muy bueno. Pero en papel, con imaginación puedes pasar muy buenos ratos![]()
Saludos desde Rohan
COMO SE JUEGA??
merci a los q me aveis contestados, pero lo q queria saber realmente, es el sistema de juego por internet, a ver si me explico....... se que una partida puede durar mucho tiempo, hay que ponerse un horario entre los jugadores para quedar todos frente al ordenador? por ejemplo: martes y jueves de 10 a 12h (por decir algo), me tengo que bajar programas de internet???? los dados por ejemplo, los tira el master o es un archivo q todos tenemos en el ordenador............
MI VERDADERA DUDA ES COMO ES EL SISTEMA DE JUEGO
(Mensaje original de: NYKO)
merci a los q me aveis contestados, pero lo q queria saber realmente, es el sistema de juego por internet, a ver si me explico....... se que una partida puede durar mucho tiempo, hay que ponerse un horario entre los jugadores para quedar todos frente al ordenador? por ejemplo: martes y jueves de 10 a 12h (por decir algo), me tengo que bajar programas de internet???? los dados por ejemplo, los tira el master o es un archivo q todos tenemos en el ordenador............
MI VERDADERA DUDA ES COMO ES EL SISTEMA DE JUEGO
(Mensaje original de: NYKO)