Ver publicación (sospechas sobre ciertos libros..)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Aiya creo que soy la menos indicada para decirlo pero creo que yo me leeria primero los cuentos inconclusos..espero que te conteste alguien màs un saludo
(Mensaje original de: Gala)
Cuentos Perdidos
Los Cuentos Perdidos no son lo mismo que los Cuentos Inconclusos. Yo me he leído los segundos, pero no los primeros. Y sí, es ese libro con cubierta azul. Al igual que los demás, te recomiendo el siguiente orden (es el que he seguido yo y me ha ido muy bien): Hobbit-Esdla, Apéndices, Silmarillion i Cuentos Inconclusos (los otros que siguen, ya no sé).
Un saludo...
Los Cuentos Perdidos no son lo mismo que los Cuentos Inconclusos. Yo me he leído los segundos, pero no los primeros. Y sí, es ese libro con cubierta azul. Al igual que los demás, te recomiendo el siguiente orden (es el que he seguido yo y me ha ido muy bien): Hobbit-Esdla, Apéndices, Silmarillion i Cuentos Inconclusos (los otros que siguen, ya no sé).
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...