Ver publicación (malos y buenos)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veamos,estaba yo pensando esta mañ en clase(que como la clase es el mismo rollo de siempre por eso pasamos de to),estaba pensando que en el sdla no sabria quien ganarian si los buenos o los malos?,quiero decir,¿quien ganaria en numero,hay mas malos que buenos..?¿cuantas razas hay buenas o malas???.....

Hay más malos

En el Retorno de Rey hablan sobre el enorme ejército que tenía Sauron y cómo se lamentan los Capitanes del Oeste de que no pueden vencerles y que lo único que pueden hacer es intentar ganar tiempo y distraer la atención de Sauron para que Frodo consiga destruir el Anillo. Es una maravilla cómo cuenta Tolkien esa última marcha a la desesperada hacia las puertas de Mordor.

Si Frodo no hubiese conseguido destruir el anillo creo que Sauron habría vencido. Sus aliados son menos hábiles que "los buenos" (con todos los respetos para la inteligencia de los orcos, Edhel-Dur pero en número les superan por mucho.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...