Pregunta para Batusai

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día le proporcionabas a un chico la URL del trailer de un minuto y pico de las dos torres y yo copié la dirección y me lo he bajado, pero ahora resulta que no sé con qué reproductor se puede visualizar. Te agradecería que me lo dijeras.

Sé feliz hasta el fin de tus días.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día le proporcionabas a un chico la URL del trailer de un minuto y pico de las dos torres y yo copié la dirección y me lo he bajado, pero ahora resulta que no sé con qué reproductor se puede visualizar. Te agradecería que me lo dijeras.

(Mensaje origina...

Windows Media Player (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje origina...

Me estais dando mala fama :p

Y para darme mala fama ya estoy yo, y lo hago muy bien :p
Ahora en serio ... a ver, como dice el compañero Beldar, para ver el minitrailer de 1 minuto de la "china del champú" necesitas el Windows Media Player. Te recomiendo que te bajes la versión 6.4 creo recordar que era, no la 7.0, 7.1 ó cualquiera que pase de 7 porque tiene más protecciones contra la piratería ... vamos, tú mismo :p
Para ver el trailer entero se necesita el QuickTime, como supongo sabrás.
Para más información sobre el Windows Media Player 6.4 en español ve a este enlace:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9497&plat=1
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |