Otra pregunta

Cerrado

Otto
Otto
Hace muchisimo q no me metia en el foro y me ha sorprendido q ya no ponga el numero de mensajes de cada uno y,por asi decirlo,el rango.¿Pôr q lo han/habeis quitado????
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#1 Respondiendo a: Otto

Hace muchisimo q no me metia en el foro y me ha sorprendido q ya no ponga el numero de mensajes de cada uno y,por asi decirlo,el rango.¿Pôr q lo han/habeis quitado????

Esto ocurrió hace ya un tiempo, que los Administradores del foro decidieron quitar el número de mensajes que llevábamos cada uno para que no se tirarán al foro mensajes tipo chat o sin significado para aumentar el número de los mensajes y así privilegiar la discusión.Esto ocurrió hace ya un tiempo, que los Administradores del foro decidieron quitar el número de mensajes que llevábamos cada uno para que no se tirarán al foro mensajes tipo chat o sin significado para aumentar el número de los mensajes y así privilegiar la discusión.
Eso....
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Lothíriel

Esto ocurrió hace ya un tiempo, que los Administradores del foro decidieron quitar el número de mensajes que llevábamos cada uno para que no se tirarán al foro mensajes tipo chat o sin significado para aumentar el número de los mensajes y así privilegiar la discusión.Esto ocurrió hace ya un tiempo,...

Comprendo..........

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Otto

Comprendo..........

saludable para el foro...

Es una desición muy saludable para el foro ya que siempre en las discuciónes habían mensajes sin sentido solamente para ganar un numero que te hacía superior a los demás... y debo hacer un mea culpa y decir que yo también caí en más de una ocación en esa practica que no beneficia en nada al foro....

Ahora está mucho mejor... felicitaciónes a los moderadores del foro.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |