Ver publicación (Fecha de la muerte de Tolkien)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#22 Respondiendo a: Anónimo

Y....

no quise dar a entender que vos habias decho que fuera intencionado, fue un comentario nada más.

(Mensaje original de: Tinúviel)

En realidad no murio en 1973.

...............la verdad es que conservaron el cuerpo incorrupto del Maestro dos años (fallecio en 1971, en una tarde de un 11 de septiembre. Dijo que ya era tiempo de que su hijo Cris, empezara a hacer algo por si mismo, que a El hace tiempo que le llamaba el mar, y que ya era hora de diriguirse a los puertos grises a completar su viaje).

Lo que paso, es que tanto su hijo malvado Cris, (uno que no se habla en ningun otro libro ni esta en niguna historia) y Arquimedes Keine, el novio de este, intentaron conservar el cuerpo (que milagrosamente, como Santa Teresa de Jesus, se conservo impoluto) en Aceite de Romero (por sus componentes dermales) pero viendo que no podian retrasar lo inevitable,.......organizaron todo esto para que segun el mundo, .....El Maestro falleciera placidamente en Bournemouth, otra tarde placida tambien (y tambien porque no sabian que hacer con semejante objeto).

No se sabe muy bien porque el hermano gemelo malvado de Cristopher cometio tal accion, ni porque su novio Arquimedes le ayudo en dicho acto,..........pero creo que era por una profecia Inca que hablaba referente a que años mas tardes, naceria un niño, con un lunar e un sitio que no se ve, y que se pasaria las noches cavilando y comiendose la cabeza sobre las CASUALIDADES.
Perdon, quiero decir,...........las GRANDES CASUALIDADES !!!! :P .
Y es que por lo que se sabe, hasta en año 2013, el FBI no desclasificara los documentos secretos que tienen sobre el caso.

(supiro),........desde luego, El agente Mulder tenia razon.

Un fuerte saludo (y por favor, que nadie se me tire de las barbas, si he hecho mofa ha sido con el mayor cariño, aunque no este muy acertado en eso del respeto,......que tambien lo tengo) desde una sencilla cueva en el sur de Malaga.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...