Ver publicación (Fecha de la muerte de Tolkien)

Ver tema

Merry
Merry

#52 Respondiendo a: Turambar

Pues yo disiento :P

Precisamente peca de mezclar churras con merinas y retorcer las cosas, que es lo que habitualmente critica. :P

Merry ha puesto un mensaje pacifico para que no sigan echandose los trastos unos a otros y que nos respetemos mutuamente y llega VaLyoMeT y nos suelta un rollo sobre...

Pues no le entiendo

Pues la verdad...... no lo entiendo, porque lo q pone Ereinion no deja de ser, por lo menos para mi, un dato curioso; mis ideas acerca de la numerología, astrología & Cia siguen intactas, pero ese dato mas q sorprenderme. No se q ha hecho Ereinion en el pasado, y a lo mejor es po eso por lo q le atacais tanto, pero tu comparación Valyomet con el racismo y la xenofobia me parece un poco excesivo; el comentario de los números no hace daño a nadie, no sale ninguna persona herida ni malparada, es más, yo tampoco veía q me intentase lavar el cerebro para hacerme ver q en la numerología está el por qué de todas las cosas, simplemente veo un dato anecdótico y punto. Q si, q vale, q teneis razon y la permutación de esos numero podrian dar bastantes fechas, pero es curioso q sólo haya q leerlo del reves y punto.

No busco yo tampoco polémicas, si kereis un dia discutimos sobre esto en mi agujero hobbit con un poco de té y pastas y vino y bizcocho y tarta de manzana y cerveza y un poco de queso y pastel de frutas (lamento no poder ofreceros nada más, pero aun no he ido a hacer la compra de la semana y tengo la despensa algo vacía) y un poco de hierba para pipa; lo q pasa es q a lo mejor, gente q nos está leyendo y q se ha dado cuenta de cosas como esta, no se atreven a mencionarlas por miedo a una reacción como la vuestra, y sigo diciendo q para mi (y a lo mejor para esas personas) no son más q meras casualidades, y por lo menos a mi me gustaría saberlas; q porque alguien descubra q supuestamente en la página 666 de ESDLA encuntra unas palabras "profetizadoras" (¿Se dice asi?) q nos comunica el fin del mundo y q para salvarnos tenemos q subirnos a lo alto de una montaña y bebernos ese "zumito de frambuesa" q él nos traerá y vendrá una nave espacial a recogernos, por supuesto q no le voy a hacer caso, pero si tiene algo curioso entre sus palabras con lo q decir "¡Caramba! Pues es verdad q lo dice" yo me alegraré de saberlo, pero por supuesto q se va a ir él solo a la montaña a empacharse con su zumo él y ET. Solo pido un respeto hacia la libertad de ideas, ya q igual q ustedes (bueno, y espero q todos) respetais la libertad del individuo, también respeteis libertad de expresión y dejeis q cada uno exprese sus ideas como él kiera y q vosotros expreseis las vuestras (a favor o en contra) sin atacar a la persona.

Un amistoso saludo hobbit.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad