Ver publicación (Fecha de la muerte de Tolkien)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#58 Respondiendo a: VaLyoMeT

NO hace falta abduciros

Vamos...quiero decir...que no hace falta abduciros...otra vez

Si quereis interpretar las cosas asi, hacedlo como os parezca mejor. EL caso es que no he mezclado nada con nada, solo he expuesto varias ideas que no son respetables. PUNTO.

Si vosotros lo asociai...

Fuera de quicio.

Vamos hombre... osea que ahora resulta que es algo personal en cotra tuya???

Te repito una y otra vez lo que ya te he dicho mil veces. Ereinion tan solo ha puesto en el foro algo que le ha llamado la atención. Otros cuelgan/colgamos mensajes opinando sobre la película (que si las flechas de Legolas o que actor os gusta más), los juegos de ROL (cual es mejor, cual es más divertido), sobre libros de Tolkien o de otros (el mejor, el más divertido, el más interesante...) y muchos más ejemplos... Esto son opiniones (al igual que la de Ereinion)... opiniones, no burradas, ni majaderías, ni nada por el estilo... opiniones (lo estoy intentando dejar claro).

No todas las opiniones son respetables? Cierto, las hay que no, como las que has mencionado tú o, por decirte alguna que me venga a la cabeza, pensar que la gente que no comparta tu mismo punto de vista esté desvariando y sea inferior... está última idea me parece tan aterradora como todas las demás que mencionas. Yo puedo no estar de acuerdo contigo en algo y discutírtelo, pero no me verás terminar un mensaje con un "Sois muy divertidos, en serio. El proximo dia traere cacahuetes." Eso es lo que te recrimino... tu complejo de superioridad..... tú mismo.

Pero en fin, sigue por tu camino... que aquí el único que tiene algo personal con Ereinion pareces ser tú, no él.

Saludos,
Durin el Inmortal.

PD.- Y no es por defender a Ereinion... es por defender a todos aquellos que se les ocurra expresar lo que sienten y no coincida con lo que piensas tú (u otros como tú).
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -