Tolkien en Galapagar??
Hace unas semanas hice una pregunta..pero lo hice como a las 3 de la mañana y creo q nadie de España lo pudo leer..o eso o q nadie sabia de que hablaba :p
Pues bien, la historia es q antes de que supiera de la existencia de Tolkien, me tocó ir a hacer un reportaje sobre un encuentro en Galapagar, Madrid. era como una convención de Tolkien..creo que hace unos 2 años..la verdad es q no lo recuerdo bien, pero hicieron proyecciones y hasta se hizo una cena a la que acudieron todos disfrazados.. duró toda una semana.
La cosa es que el dia q me mandaron para hacer el reportaje..solo proyectaban..asi q no pude hacer ninguna foto de provecho y creo q no se publico ninga foto junto a la noticia..pq de lo contario lo habria guardado...
Pues esta es mi pregunta..alguien de este foro fue???, alguno vio el reportaje que salio en Diario 16???, alguien lo tiene???.
Muchas gracias
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Hace unas semanas hice una pregunta..pero lo hice como a las 3 de la mañana y creo q nadie de España lo pudo leer..o eso o q nadie sabia de que hablaba :p
Pues bien, la historia es q antes de que supiera de la existencia de Tolkien, me tocó ir a hacer un reportaje sobre un encuentro en Ga...
que mala suerte
que yo no viva en España
que lastima!!!
aqui Tolkien
tuvo su "boom"
hasta la peli
porque antes eramos contados
quienes lo habiamos leido
espero que mas gente
de el foro
haya ido a ese evento
y se animen a publicar fotos
y un reportaje
y eso hara
que...
¡¡¡¡me muera de la envidia!!!
je je
pero envidia de la buena
¿o.k?
saludos!!!
(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
alientas mi envidia...
que mala suerte
que yo no viva en España
que lastima!!!
aqui Tolkien
tuvo su "boom"
hasta la peli
porque antes eramos contados
quienes lo habiamos leido
espero que mas gente
de el foro
haya ido a ese evento
y se animen a publicar fotos
y un reportaje
y es...
me acuerdo de ese mensaje que pusiste hace como un mes no?
yo no tuve la oportunidad de ir a esa reunion sobre tolkien

(Mensaje original de: dark_elven)
#3 Respondiendo a: Anónimo
alientas mi envidia...
me acuerdo de ese mensaje que pusiste hace como un mes no?
yo no tuve la oportunidad de ir a esa reunion sobre tolkien![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: dark_elven)
habia mucha gente..asi q alguien tiene q haber ido..digo yo!!!!.
Por eso he repetido hoy mi mensaje a unas horas mas decentes..pero me da q los q fueron..o no se conectan a internet o no se..
Suponia q la gente de españa habria ido... todos menos los que nos hemos unido a esta comunidad en los ultimos meses, claro..como yo :p
una pena q por entonces no supiera mucho de Tolkien...lo q sabia era por mi hermana..ella habia leido esdla...pero como yo no..pues eso..q lo conocia solo de oidas..
en fin..y ahora deseando que hagan algo parecido en Madrid..quien me lo iba a decir..

(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
es q nadie fue a ese encuentro??
habia mucha gente..asi q alguien tiene q haber ido..digo yo!!!!.
Por eso he repetido hoy mi mensaje a unas horas mas decentes..pero me da q los q fueron..o no se conectan a internet o no se..
Suponia q la gente de españa habria ido... todos menos los que nos h...
Te recomiendo que revises en la pagina de la Sociedad Tolkien española, creo que allí referencia a Galapagar.
Ojala que encuentres lo que buscas saludos.
(Mensaje original de: altariel)