Ver publicación (El "Ciclo de Vida de los Elfos")
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Muy divertido Gwaihir y Eviore...
Bueno, Rey de las Águilas y Medio Elfo...no sé si al final la conclusión es la correcta, pero me ha encantado leer vuestros intercambios de opiniones. Sois unos eruditos, por Ilúvatar!!! Si teneis más estudios de esos os importaría compartirlos conmigo? Soy simplem...
Lo siento pero....
.....no puedo estar de acuerdo con la equivalencia que das para el Año Valiano.Esa equivalencia referida al yen es una equivalencia basada en la percepción temporal de los elfos en la Tierra Media,no vale para traspolar datos de Años Valianos a Solares.
Si no estás muy convencido(seguro que no jeje) en cuanto tenga tiempo esta tarde o mañana a más tardar te lo explico ¿vale?
Y de todos modos si quieres lo discutimos en la kedada jeje.
Saludos.
P.D.:por lo demás muy bueno tu artículo.
.....no puedo estar de acuerdo con la equivalencia que das para el Año Valiano.Esa equivalencia referida al yen es una equivalencia basada en la percepción temporal de los elfos en la Tierra Media,no vale para traspolar datos de Años Valianos a Solares.
Si no estás muy convencido(seguro que no jeje) en cuanto tenga tiempo esta tarde o mañana a más tardar te lo explico ¿vale?
Y de todos modos si quieres lo discutimos en la kedada jeje.
Saludos.
P.D.:por lo demás muy bueno tu artículo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com