Preguntas sin resolver
(Mensaje original de: Borja de Bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pagina del SEñor de los anillos.Día del Año Medio 1418 Hola amigos me gustaria que me dijerais alguna pagina sobre el señor de los anillos o sobre su autor J.R.R. TOLKIEN.Tampoco se donde podria comprarme algun libro sobre la Tierra Media.Bueno muchas gracias.Que Elberetn el dios de los elf...
...anda qué no hay...
De información general a mi me encanta Los Anales de Arda, que está mu bien (geocities.com/oskarma.geo/) Aunque en el anillo Tolkien (www.anillotolkien.com) tienes para elegir (todas en español)
La universidad autónoma de Númenor (frodo.users.ch/UAN/index.html) está tambien mu bien, como la página de Tulkas (www.tolkiensp.8m.com) .
Para ilustraciones está nightrunner (www.nightrunner.com)
Respecto a libros no te recomiendo ninguno más que estos tres : El Hobbit, El Señor de los Anillos y el Silmarillion, aunque seguro que hay mucha gente que no está de acuerdo ; )
Bienvenido!!!...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
Jooooeee....
...anda qué no hay...
De información general a mi me encanta Los Anales de Arda, que está mu bien (geocities.com/oskarma.geo/) Aunque en el anillo Tolkien (www.anillotolkien.com) tienes para elegir (todas en español)
La universidad autónoma de Númenor (frodo.users.ch/UAN/index.html) es...
Yo por ejemplo. No me canso de intentar inculcar a la gente que Tolkien escribió algo más ke historias de hobbits y dioses egoístas. Cada escrito suyo me trasporta a un lugar y a un sentimiento diferente, no importa que hable de los poderosos elfos de Valinor o del humilde y cobardica Egidio.
(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pagina del SEñor de los anillos.Día del Año Medio 1418 Hola amigos me gustaria que me dijerais alguna pagina sobre el señor de los anillos o sobre su autor J.R.R. TOLKIEN.Tampoco se donde podria comprarme algun libro sobre la Tierra Media.Bueno muchas gracias.Que Elberetn el dios de los elf...
P.D. En caso que hayas entrado en este foro a traves de la página de dgtonal, entonces debes saber que has entrado por una página cojonuda, pero existe otra llena de fenómenos...je-je-je.
Ardalambion