super foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
De verdad somos el mayor Foro de habla hispana de la Red??? Si es así me siento orgulloso de participar activamente...

#TaKeShY-LSDY2K2#

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

De verdad somos el mayor Foro de habla hispana de la Red??? Si es así me siento orgulloso de participar activamente...

#TaKeShY-LSDY2K2#

super foro??????

Donde supiste eso??? Uau que increible!!!!! QUE FELICIDAD
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Morwen
Morwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

super foro??????

Donde supiste eso??? Uau que increible!!!!! QUE FELICIDAD
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

no sé yo....

Pues no sé qué deciros....
será por eso que me pierdo más que un mosquito en Las Vegas. Hombre, que se trata de participar, no de decir: ¡qué monos somos todos!
En fin, que tampoco es que me enfade, pero la autocomplacencia (se dirá así?), puede ser muy peligrosa...
¡Espero que no por eso decaiga el foro!
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

#TaKeShY-LSDY2K2#

Esto es lo ke pone en http://popularity.tolkienworld.com/?account=1007538744 de www.elfenomeno.com .... De aquí me lo he sakao

Site Content: All in One (Books, Movies, Games etc.)
Site Language: Spanish Site Started: 1999-10-11
Date Joined: 2001-12-05
Site Description: Elfenomeno.com es, desde 1999, el sitio web de referencia para todos los fans de Tolkien en Español. A diario os hace llegar toda la información sobre las películas, Tolkien, juegos de rol, sección de fans y el mayor foro en español de toda la red.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esto es lo ke pone en http://popularity.tolkienworld.com/?account=1007538744 de www.elfenomeno.com .... De aquí me lo he sakao

Site Content: All in One (Books, Movies, Games etc.)
Site Language: Spanish Site Started: 1999-10-11
Date Joined: 2001-12-05
Site Description: Elfenomeno.com es,...

vaya

Pos si este es el foro más grande de habla hispana...... Soy feliz de estar aqui

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |