Ver publicación (¿De qué van?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Me he iniciado hace poco en este mundo fantástico, interactivamente hablando y me gustaría saber qué tengo que hacer para jugar al rol, de qué va, qué juego me recomendais..etc. Vamos, que alguien me introduzca un poquito en esto porque no conozco a nadie a quien preguntarle y estoy más perd...
espero servir de algo....
Mira la verdad lo mejor que puedes hacer es aprender por tu cuenta averiguando en la red o preguntando....yo aprendi juntandome connun grupo de amigas que tampoco cachaban ni una asi que nos conseguimos un manual y en eso estamos...tratando de aprender....la verdad no te aconsejo que partas jugando con expertos ya que se enojan si uno no sabe pero puedes averiguar y armar una partida de novatos....en la seccion rol de esta pagina hay manuales para bajar te recomiendo que partas con dungeons anda dragons bueno espero te haya servido de algo....se despide Varda
Mira la verdad lo mejor que puedes hacer es aprender por tu cuenta averiguando en la red o preguntando....yo aprendi juntandome connun grupo de amigas que tampoco cachaban ni una asi que nos conseguimos un manual y en eso estamos...tratando de aprender....la verdad no te aconsejo que partas jugando con expertos ya que se enojan si uno no sabe pero puedes averiguar y armar una partida de novatos....en la seccion rol de esta pagina hay manuales para bajar te recomiendo que partas con dungeons anda dragons bueno espero te haya servido de algo....se despide Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."