Ver publicación (Actores y actrices....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Varda
Aiya señores y señoras de esta tierra media aqui les traigo una consulta que espero respondan para hacer una votacion......A que actor o actriz cambiaria y porque? y que actor o actriz eligirian para los distintos personajes? bueno no se si ya lo habran preguntado pero me interesa saber vuestra op...
En general, creo que el reparto es acertado. Ya se que Liv "Arwen" Tyler ha sido muy criticada, pero a mi me parece que está bastante bien. Elrond es otro que causa polémica, pero como su papel es tan corto, no da tiempo a causar una gran impresión (buena o mala), pasa más bien desapercibido, me refiero al hecho de si es un no el adecuado. Luego hay que hablar de los que me han parecido perfectos, para mi, Gandalf y Boromir. Respecto a lo que se ha visto de LDT, Grima, me parece genial; y por el otro lado, a Mirando Otto la veo demasiado dulce (digamoslo así) para Eowyn, ya dije aquí una vez que no la veo repartiendole leña al Capitán Nazgul el la batalla del Pelennor. En fin, supongo que cada uno tendrá sus preferidos y sus odiados...
Que tengais un buen dia....
P.D. : Y animo a los culés xP Je, je

Que tengais un buen dia....
P.D. : Y animo a los culés xP Je, je
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.