Ver publicación (Actores y actrices....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Aiya señores y señoras de esta tierra media aqui les traigo una consulta que espero respondan para hacer una votacion......A que actor o actriz cambiaria y porque? y que actor o actriz eligirian para los distintos personajes? bueno no se si ya lo habran preguntado pero me interesa saber vuestra op...

yo cambiaria

Pues la verdad es que me lo he pensado mucho,creo que incluso anteriormente han habido preguntas de este tipo en el foro,donde he colaborado,y donde he propuesto algunos cambios.Pero ahora pensandolo màs,creo que verdaderamente yo no cambiaria a nadie.Todos perfectos,por que aunque quisiera cambiar algun actor o actriz en el reparto de la peli no sabria cual elegir para su cambio,asi que eso no vale.Por ejem,a mi no me gusto mucho Gimgli..pero¿por cual lo cambiaria?la verdad es que no tengo ni idea.Es màs,incluso he pensado que no me gustase mucho ese personaje por problemas de cambio,de la traducciòn..espero poder ver pronto la peli en versiòn original para valorar,aun màs si se puede aquello que "no me gusto"demasiado..un saludo

(Mensaje original de: Gala)