Quien es David Day

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Oigan acabo de leer un mensaje que dice no se que cosa de un tal David Day, y pues hasta se dice que se ha habaldo mucho en el foro de el,, alguien me puede decir quien es

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Oigan acabo de leer un mensaje que dice no se que cosa de un tal David Day, y pues hasta se dice que se ha habaldo mucho en el foro de el,, alguien me puede decir quien es

(Mensaje original de: Neogar)

Qué es David Day

David Day es un "seguidor" de Tolkien que ha escrito algún que otro libro sobre el tema (así de memoria recuerdo el "Bestiario" y una enciclopedia de la TM). El problema es que se toma muchas licencias con la obra del maestro... aunque he de decir que gracias a él sabemos que el Guardian del Agua es un Kreken y que Tom Bombadil no es otra cosa que un maia... por no hablar de alguno de sus mapas.

Bueno, que para gustos los colores (aunque hay colores muy feos :P)

Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Qué es David Day

David Day es un "seguidor" de Tolkien que ha escrito algún que otro libro sobre el tema (así de memoria recuerdo el "Bestiario" y una enciclopedia de la TM). El problema es que se toma muchas licencias con la obra del maestro... aunque he de decir que gracias a él sabemos que el Gu...

em...

claro que eso de asegurar que Tom es un maia asi de plano... ni JRRT dijo nunca si Tom era maia, vala, elfo, nazgul o aguila (jeje )
bueno...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Javis Felagund

em...

claro que eso de asegurar que Tom es un maia asi de plano... ni JRRT dijo nunca si Tom era maia, vala, elfo, nazgul o aguila (jeje )
bueno...

irónico

jeje... Javis, estaba hablando de forma irónica. Yo no creo que Tombo sea un Maia, ni que exista tal Kraken. Pero lo que es cierto es que David Day nos ha dado muchas cosas que hablar en el foro... y eso se lo agradezco.

Saludos,
Durin el Inmortal

PD.- Para mi Tombo es él... nada más. :P
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

irónico

jeje... Javis, estaba hablando de forma irónica. Yo no creo que Tombo sea un Maia, ni que exista tal Kraken. Pero lo que es cierto es que David Day nos ha dado muchas cosas que hablar en el foro... y eso se lo agradezco.

Saludos,
Durin el Inmortal

PD.- Para mi Tombo es él

eso!

jeje, sorry, se que eras ironico pero a la vez pense que no (olvidalo, como ando trabajando toda la mente se me embota jaja)
en fin, igual estoy de acuerdo en lo de Tom distinto a Maia y... pues si, Tom simplemente es el
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Javis Felagund

eso!

jeje, sorry, se que eras ironico pero a la vez pense que no (olvidalo, como ando trabajando toda la mente se me embota jaja)
en fin, igual estoy de acuerdo en lo de Tom distinto a Maia y... pues si, Tom simplemente es el
cuidate

¿Tombo?

se que se refieren a Tom Bombadil, pero por algún motivo en especial o sólo por la contracción del
Tom Bo--mbadil...lo que pasa es que acá tombo se usa para otra cosa...

Bueno en fin nada que ver con el tema, pero igual...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Eowyn_T

¿Tombo?

se que se refieren a Tom Bombadil, pero por algún motivo en especial o sólo por la contracción del
Tom Bo--mbadil...lo que pasa es que acá tombo se usa para otra cosa...

Bueno en fin nada que ver con el tema, pero igual...

Saludos

y para ke se usa?

deberas ke no lo se.. y lo de tombo supongo ke va por lo de tom bombadil, simplemente

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#7 Respondiendo a: Anónimo

y para ke se usa?

deberas ke no lo se.. y lo de tombo supongo ke va por lo de tom bombadil, simplemente

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)

Sip, Tombo es él.

...es que tengo confianza con Tom (él me llama Duri)

Efectivamente, es una abreviatura de Tom Bombadil. Y no pasa nada, pregunta lo que quieras, que siempre serás bien recibida.

"Los amigos de mis amigos son mis amigos y las que pegan a Hiniglin también lo son."
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Sip, Tombo es él.

...es que tengo confianza con Tom (él me llama Duri)

Efectivamente, es una abreviatura de Tom Bombadil. Y no pasa nada, pregunta lo que quieras, que siempre serás bien recibida.

"Los amigos de mis amigos son mis amigos y las que pegan a Hiniglin también lo...

ahhh...

ok, gracias por la aclaración

y claro los amigos de mis amigos también lo son y los de Hiniglin también pueden probar de mis espadazos...alcanza para todos....

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Eowyn_T

ahhh...

ok, gracias por la aclaración

y claro los amigos de mis amigos también lo son y los de Hiniglin también pueden probar de mis espadazos...alcanza para todos....

Saludos

Durin... si yo te contara...

¡Si yo te contara lo que me hacen a mí estas mujeres...! ¡eh! ¡espera, deja de pensar en esas guarradas! Por cierto, ¿¡¿habéis leído los mensajes qué me ha puesto esa salvaje de antes?!? ¡¡Menos mal qué los han borrado!! ¡¡A mí me quieren hacer de todo!!
En pie, aventureros.
Permalink |