a quemarse el coco...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy tengo ganas de hacer enloquecer el foro...
Alguien me podria decir que raza o ser es el guardian del lago?
Como que cual?
La que esta en la entrada de Khazad-dûm, con muchos tentaculos.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como que cual?

Un Kraken

Joder, acabo de romper un vaso con mi torpeza, se ma caído del escritorio cuando iba a responder. Forlong me debéis vos un vaso de esos de duralex que nunca se rompen . Antes de barrer diré en defensa de aquél querido animal que bien guardaba la puerta cual pero fiel, que era enorme, una especie de pulpo-calamar gigante con muchos tentáculos. Pero no alcemos la voz, creo que algo se mueve por aquella orilla.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como que cual?

uff ya duele

Supongo ke de los Maiar corrompidos por Melkor. Voy a consultarlo con la almohada

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Aldo
Aldo

Como que cual?

Me gusta Keyser

Iba a responder la siguiente gilipollez "Era una Sepia-elefante", pero me gusta su teoría, es interesante, no tiene porque ser cierta pero es interesante ¿No creeis?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como que cual?

ya se....

Es Cthulhu de pequeñin...

jis jis

Saludos de Orion...

(Mensaje original de: Orion)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya se....

Es Cthulhu de pequeñin...

jis jis

Saludos de Orion...

(Mensaje original de: Orion)

No jodas, Orion...mal rollo

Chthulhu en Moria...
me cago po´l la pata bajo solo de pensar en Chtulhu ,en Melkor y Ungoliante haciendo tratos.
Imaginaos : Chtulhu , Ungoliante, Melkor y Nyarlathtep echando la partida del miércoles por la noche , cuando , de repente dice Chtuhlu...."ey, ahora que tengo mus, ¿qué os parece si dominamos las eras existentes entre planos por los siglos de los siglos?"
Y dice Melkor, "vale, pero antes déjame echar un pis, que esta coquilla de acero negro me machaca la vejiga cuando me siento"...
Terrorífico.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Quercaim

Chthulhu en Moria...
me cago po´l la pata bajo solo de pensar en Chtulhu ,en Melkor y Ungoliante haciendo tratos.
Imaginaos : Chtulhu , Ungoliante, Melkor y Nyarlathtep echando la partida del miércoles por la noche , cuando , de repente dice Chtuhlu...."ey, ahora que ten...

En respuesta al roble austriaco (salu2 arnold) he de decirte que dudo mucho que fuera un Kraken, puesto que este animal solo existe en el juego de rol.

Se que este tema se ha discutido varias veces en el foro, pero yo sigo pensando que no hay que echarle mucha cuenta a textos sobre Tierra Media que no hayan salido de Tolkien (lo haya escrito el o su hijo).

Volviendo a la raza del bicho, Tolkien dejo sin nombrar a varios animales, sin especificar raza o parentesco (ahi esta p.e. TOM).

Un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aldo

Me gusta Keyser

Iba a responder la siguiente gilipollez "Era una Sepia-elefante", pero me gusta su teoría, es interesante, no tiene porque ser cierta pero es interesante ¿No creeis?

a mi de vez en cuando

ja ja ja, en realidad es una sepia-elefante, lo k pasa es k yo quedo muy bien haciendo ver k soy muy culta e instruida en Tolkien (jeje).

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

En respuesta al roble austriaco (salu2 arnold) he de decirte que dudo mucho que fuera un Kraken, puesto que este animal solo existe en el juego de rol.

Se que este tema se ha discutido varias veces en el foro, pero yo sigo pensando que no hay que echarle mucha cuenta a...

Juraria que...

... el nombre de ese bicho si es mencionado por Tolkien; y, en efecto, es un Kraken. Buscaré dónde aparece eso y lo pondré por aquí.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Juraria que...

... el nombre de ese bicho si es mencionado por Tolkien; y, en efecto, es un Kraken. Buscaré dónde aparece eso y lo pondré por aquí.

(Mensaje original de: Foe Hammer)

Juraria que...

Yo lo he visto en La enciclopedia de Tolkien, la editada por Timún Más hace un millón de años y k no he vuelto a ver nunca más. Y sí, es un Kraken (aunque se acepta sepia mutante, jeje)

Permalink |