Ayúdenme a ser DJ
Cerrado
Hola a todos
Les pido por favor me envíen cualquier dato de cóm ser DJ, ya que me seran útiles en mi juego,
ya que estoy en problemas.
Gracias de antemano amigos.
Les pido por favor me envíen cualquier dato de cóm ser DJ, ya que me seran útiles en mi juego,
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
#1 Respondiendo a: Ricardo
Hola a todos
Pues a parte de los manuales que se venden en las tiendas especializadas te recomendaría que sobre todo le echaras agilidad mental.Los DJ tienen que amoldarse a lo que los jugadores hacen y por tanto te pueden fastidiar toda una aventura.Es por eso que los DJ tienen que improvisar y hacer que los PJ vayan hacia donde él quiere encaminarlos.
Para ser un buen DJ hay que jugar mucho y todo lo que suceda es buena como experiencia y para saber por donde pueden salir los jugadores.
Un saludo.
Para ser un buen DJ hay que jugar mucho y todo lo que suceda es buena como experiencia y para saber por donde pueden salir los jugadores.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...