Ver publicación (Mini encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya gente!
Ya se que estas preguntas os las habran hecho muchas veces, pero como hace relativamente poco que pertenezco a este foro, queria indagar un poquito,a ver:

*¿cual es vuestro pasaje favorito del libro?(los tres:LCDA,LDT,ERDR)

*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena...

primera: los Rohirrim a punto de volverse cuando llegan a Minas Tirith, es muy fuerte, aunque sea corto. Paso a citar:

" Hasta allí habían avanzado sin encontrar resistencia, y Théoden no había dado aún ninguna señal. Por fin hicieron un último alto. Ahora la Ciudad estaba cerca. El olor de los incendios flotaba en el aire, y la sombra misma de la muerte. Los caballos piafaban, inquietos. Pero el rey, inmóvil, montado en Crinblanca, contemplaba la agonía de Minas Titith, como si la angustia o el terror lo hubieran paralizado. Parecía encogido, acobardado de pronto por la edad. Hasta Merry se sentía abrumado por el peso insoportable del horror y la duda. El corazón le latía lentamente. Eltiempo parecía haberse detenido en la incertidumbre. ¡Habían llegado demasiado tarde! ¡Demasiado tarde era peor que nunca! Acaso Théoden estuviera a punto de ceder, de dejar caer la vieja cabeza, dar media vuelta, y huir furtivamente a esconderse en las colinas..." y así todo lo que queda hasta el final del capítulo (La cabalgata de los Rohirrim).

segunda: todo lo que pasa en Moria, está muy muy logrado.

tercera: puedo perdonar lo de bombadil, pero cepillarse a Glorfindel, por Eru, esa es la escena que me falta.

cuarta: quiero que aparezca en El Retorno del Rey la que he puesto, y en Las Dos Torres, Sam metiendo la pata y diciendole a Faramir del Anillo, y la reacción de Faramir.

(Mensaje original de: guerea)