Ver publicación (Mini encuesta)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya gente!
Ya se que estas preguntas os las habran hecho muchas veces, pero como hace relativamente poco que pertenezco a este foro, queria indagar un poquito,a ver:

*¿cual es vuestro pasaje favorito del libro?(los tres:LCDA,LDT,ERDR)

*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena...

Está bien, ahí van mis respuestas:

1. Esto mismo está escrito unos mensajes más abjo, pero es que como la pregunta era la misma, era absurdo escribirlo de nuevo
En Mordor, primero una noche Sam piensa: Llegaré, aunque me deje todos menos los huesos por el camino. Llevaré al señor Frodo a cuestas aunque me rompa el lomo y el corazón. ¡Así que basta de discutir!
Luego, un par de días después, dice: Dije que lo llevaría a cuestas aunque me partiera el lomo y eso es lo que voy a hacer. Vámos, señor Frodo. No puedo llevarlo por usted pero puedo llevarlo a usted junto con él. Venga, querido señor Frodo. Sam lo llevará a babuchas hasta el Monte del Detino. Usted le dice por donde y él irá.
También la de Eowyn_T, cuando desafía al Nazgul en Pelennor. ¡Alucinante!

2. Escena... escena... Bueno, creo que tengo varias. Me alucina la batalla en Amon Hen, sobre todo la parte en la que le tiran las flechas a Boromir (me pongo a contar con los dedos, 1... 2... ¡3! y la música lenta y algo tétrica es genial - aviso que hay gente que piensa que soy un pelín sádica). También me gusta cuando se van Frodo y Sam en la barca y cuando se produce la subida en el Bruinen (a poca gente le gusta que Arwen tenga más protagonismo, yo no tengo demasiado en contra de ello y las palabras que dice en élfico son geniales).

3. Pero, ¿tiene que ser una escena que hubieramos deseado que estuviese y no lo estuvo? Realmente no iba pensando una escena específica cuando fui a ver la peli, pero algo que eche de menos, puede ser, por ejemplo, cuando se forja Narsil de nuevo y Aragorn dice: "Brilla, Anduril. La espada que estuvo rota a sido forjada de nuevo." Pero creo que esto saldrá en LDT.

4. Las dos que he puesto como pasajes favoritos de los libros.

En fin, espero que te hayan bastado mis respuestas.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)