Ver publicación (Mini encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya gente!
Ya se que estas preguntas os las habran hecho muchas veces, pero como hace relativamente poco que pertenezco a este foro, queria indagar un poquito,a ver:
*¿cual es vuestro pasaje favorito del libro?(los tres:LCDA,LDT,ERDR)
*para los que hayan visto la peli:¿cual es vuestra escena...
1. Personaje favorito: Eowyn, no por ser mujer ni nada de eso, sino porque admiro su coraje y su incorfomismo. Si tuviera que elegir a un segundo favorito, pues sería Aragorn, el íntegro, honorable, y humano Aragorn.
2. Escena favorita: cuando en el Concilio de Rivendel Boromir se pone chulo, Legolas le dice con quién está hablando y al tío se le cambia la cara al conocer al Heredero de Isildur y suelta la bordería esa de "Gondor no tiene rey" :P
3. el que no estaba y debería haber estado: Pues el querido Tom Bombadil, toca un don-di-lo
4: El que me muero por que salga: Faramir (y no me pregunteis por qué, será que tengo ganas de ver la cara que poen cuando se entere de que se ha muerto el prepotente de su hermano
)
Tenna Rato!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
2. Escena favorita: cuando en el Concilio de Rivendel Boromir se pone chulo, Legolas le dice con quién está hablando y al tío se le cambia la cara al conocer al Heredero de Isildur y suelta la bordería esa de "Gondor no tiene rey" :P
3. el que no estaba y debería haber estado: Pues el querido Tom Bombadil, toca un don-di-lo

4: El que me muero por que salga: Faramir (y no me pregunteis por qué, será que tengo ganas de ver la cara que poen cuando se entere de que se ha muerto el prepotente de su hermano

Tenna Rato!
(Mensaje original de: Nirnaeth)