Ver publicación (Memorias de un Psiquiatra IV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
La siguiente cinta que fueron robadas por nuestros agentes relata la visita de un tal Manwë, lider de una secta llamada los Valaristas ( según relata él mismo ). La sagacidad del psiquiatra demuestra lo bueno que era en su materia.

...no lo entiendo doctor, como quiere que me crea que Melkor es malo? Por favor! Un poco de respeto, lo que pasa es que habrá sido mal aconsejado por alguién, pero yo aún creo en él, nose...igual lo dejo en libertad pronto...

...seguro que fue ese aracnido negruzo, quizas los valaraukicomo se llamen o ese tal Sauron, que de verdad, ese si que es malo!

...ja ja ja, sabe? si hay algo que me hace feliz en esta vida es que solo yo se quien es Tom Bombadil, ja ja ja, se lo diré solo a usted Doctor, pero no vale decirselo a nadie, eh?, pare un momento la cinta...

Doctor: ...de verdad? Es impresionante, quien lo hubiera dicho...

...lo que no soporto es la poca personalidad de ese Mandos, se hace pasar por juez...hasta lleva puesta esa estupida peluca blanca!, pero a la hora de la verdad si no le insisto unas cuantas veces no dice nada...

...y que me dice de esa fama que tengo... que si soy tan bueno, tan justo, tan de lo otro...grrrrhh!!, ya veran cuando mueran esos elfos si soy bueno o no, aun maldigo el dia que Orome fue a buscarlos...

...y de los Vanyar? Siempre tan pelotas conmigo, que si quieres un te, que si quieres un baño..., mire doctor! Yo a quien adoraba era a los enanos, su belleza, sus formas, sus barbas...y que me dice de los orcos? Tan distintos a los demás...

...y esos arboles? Pero si eran feisimos, no se yo como pudo hacer tal atrofidad esa Vala, con las cosas que hay para hacer luz y me hace unos arboles!!, aún suerte tuvimos de Melko...

...y que decirle de Feanor, tan orgulloso, tan suyo...pero si todo lo que sabe fue porque asistia a mis clases sobre “como saber decir que no”

...En fin Doctor, que me vuelvo a las alturas a ver si veo a esos aguiluchos y me traen algo para comer, ufff..., aun vamos por la cuarta edad...y en la sexta es cuando nace ese humano, y en la octava es la guerra civil... y en la vigesima...

(Mensaje original de: Elurin)