Ver publicación (DVD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes que nada gracias a los que habeis respondido al mensaje de mas abajo ("alguien tiene idea..."), pero es que yo no me referia al DVD de Agosto, ese ya se que vale como 30 dolares.
Yo queria saber aproximadamente cuanto podria costar el pack de Noviembre,el que contiene 4 cd's (no la edicion de...
Entre 40 y 50 euros
En algunas tiendas inglesas ya se puede reservar, y allí cuesta entre 40 y 50 euros. El sitio más barato donde lo he visto es www.play.com. Allí vale 36 euros (6000 pesetas). En España costará muy parecido, pero Columbia aún no lo ha anunciado oficialmente. En noviembre saldrá tanto la versión extendida de 4 DVDs como la de coleccionista de 5 DVDs, pero en España aún no están confirmadas.
(Mensaje original de: Liberty)
En algunas tiendas inglesas ya se puede reservar, y allí cuesta entre 40 y 50 euros. El sitio más barato donde lo he visto es www.play.com. Allí vale 36 euros (6000 pesetas). En España costará muy parecido, pero Columbia aún no lo ha anunciado oficialmente. En noviembre saldrá tanto la versión extendida de 4 DVDs como la de coleccionista de 5 DVDs, pero en España aún no están confirmadas.
(Mensaje original de: Liberty)