Ver publicación (Nuevo trailer de D&D)
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Como sé que a algunos os gusta el tema, os lo comunico: ha salido un nuevo trailer de la próxima película de fantasía de la New Line, "Dungeons & Dragons" (o "Dragones y Mazmorras", para los de este lado del charco. Yo aún no lo he visto, pero dicen que está mejor que el primero (eso espero, porque...
Hablando de Trailers
Hola Leadro;
¿Donde estan alojados los videos que se acceden desde el FAQ? Los ví hace ya algún tiempo(Cuando salieron), pero me apatecía verlos otra vez, y como trabajo en una ISP, pues imaginaba que no me iba a costar mucho descargarlos. Y vaya grata sorpresa que me he llevado: 27.5 Mb en 1 min 37 Sg. Velocidad de descarga según windrows 290 KB/seg
Es la primera vez que llego a esa velocidad desde aquí, que barbaridad, a veces ni en local
Luego en casa cuando vuelvo a mis 4.algo KB/sg, claro, me desespero...
Un saludo
Hola Leadro;
¿Donde estan alojados los videos que se acceden desde el FAQ? Los ví hace ya algún tiempo(Cuando salieron), pero me apatecía verlos otra vez, y como trabajo en una ISP, pues imaginaba que no me iba a costar mucho descargarlos. Y vaya grata sorpresa que me he llevado: 27.5 Mb en 1 min 37 Sg. Velocidad de descarga según windrows 290 KB/seg
Es la primera vez que llego a esa velocidad desde aquí, que barbaridad, a veces ni en local

Luego en casa cuando vuelvo a mis 4.algo KB/sg, claro, me desespero...
Un saludo