Ver publicación (Nuevo trailer de D&D)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Leandro

Como sé que a algunos os gusta el tema, os lo comunico: ha salido un nuevo trailer de la próxima película de fantasía de la New Line, "Dungeons & Dragons" (o "Dragones y Mazmorras", para los de este lado del charco. Yo aún no lo he visto, pero dicen que está mejor que el primero (eso espero, porque...

Y más...

Bueno, pues ya he visto el trailer. Desde luego, la película será espectacular... pero... no sé, no me ha dejado un buen sabor de boca este trailer. Me da en la nariz que la historia va a ser un poco... rollo, o tal vez infantil... no sé. Habrá que esperar.
Por otro lado, he encontrado el póster promocional de la película "Inteligencia Artificial" (o "A.I.", para los de lenguas bárbaras), que creo que alguien había mencionado alguna vez. Muy sencillo, y a la vez impactante. Esta película sí que me llama más la atención, ya veremos cómo concluye Spielberg el proyecto de Kubrick:
http://www.darkhorizons.com/news8/p-ai.jpg
Saludos cinéfilos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)