D&D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto el trailer de Dungeons and Dragons, y al final ponía la fecha 8th December. ¿Tan pronto se estrena?, no he visto nada en ningún otro sitio.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto el trailer de Dungeons and Dragons, y al final ponía la fecha 8th December. ¿Tan pronto se estrena?, no he visto nada en ningún otro sitio.

Pues, yo oi algo de esa peli, pero lo que yo oi es que se estrenaba en diciembre pero en Estados Unidos, y que aqui llegaria en febrero mas o menos.
Una ultima cosa, yo no he visto ningun trailer de la peli ni na de na, pero espero que no me defraude y que mole-mazo.

(Mensaje original de: FoNCH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues, yo oi algo de esa peli, pero lo que yo oi es que se estrenaba en diciembre pero en Estados Unidos, y que aqui llegaria en febrero mas o menos.
Una ultima cosa, yo no he visto ningun trailer de la peli ni na de na, pero espero que no me defraude y que mole-mazo.

(Mensaje original de: FoNCH)

Trailer D&D Uffffffff

Ante todo decir: No he jugado al D&D. Solo he podido disfrutar de Baldur´s Gate e Icewind Dale, que están basado en su mundo creo recordar. Además vi la serie de animacion de pequeño.

El trailer (que he tenido que ver a tamaño reducido por que me daba pantallazos) la verdad no me a gustado.
Los efectos de ordenador se notaban a tres leguas. Los actores estaban demasiado bien vestido para una aventura (el vestuario es algo que me encanta en la pelicula de ESDLA de PJ) necesitan algo más sucio y roto.

Fuera aparte de escenas de combate, al más puro estilo Mortal Kombat, los escenarios de la ciudad son algo más propios del planeta Naboo que de una aventura de guerreros, que por lo menos, veo en el BG, IWD y el la serie de animación.

Si estoy cometiendo alguna heregía, puesto que no he jugado a los juegos de rol y no he leido ningún libro, por favor que me lo digan.

Un saludo desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
azazel
azazel

#1 Respondiendo a: Anónimo

La leche

Ta muy guapo el trailer este, yo creo que la película valdrá la pena pero ¿Alguien me puede decir cuando se estrena , porque pone que el 8 de Diciembre, pero de qué año, el 8 de Diciembre en qué país, si alguien me puede responder a esto que lo haga(por favor)

Saludos: Azazel
Permalink |
azazel
azazel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Trailer D&D Uffffffff

Ante todo decir: No he jugado al D&D. Solo he podido disfrutar de Baldur´s Gate e Icewind Dale, que están basado en su mundo creo recordar. Además vi la serie de animacion de pequeño.

El trailer (que he tenido que ver a tamaño reducido por que me daba pantallazos) la verd...

Defendamos el trailer

Estando a principios del s XXI que no se utilicen los efectos de ordenador en una película de ambiente fantástico(que quieres, que la magia la hagan con dibujitos)
es evidente que se utilicen los efectos por ordenador, y si se notan es por que la calidad de estos es de lo mejorcito(te has fijado en el rayo que echa nosequién ha nosequién)
La verdad es que todos tenemos distintas opiniones pero yo soy uno de esos(leales ha Tolkien) pero sin embargo me ha encantado este trailer he invito ha verlo ha todo el mundo.

Saludos:Azazel
Permalink |
Crusader
Crusader

#6 Respondiendo a: azazel

La leche

Ta muy guapo el trailer este, yo creo que la película valdrá la pena pero ¿Alguien me puede decir cuando se estrena , porque pone que el 8 de Diciembre, pero de qué año, el 8 de Diciembre en qué país, si alguien me puede responder a esto que lo haga(por favor)

Saludos...

¿Dónde está el trailes de D&D?

Perdonad mi torpeza compañeros, pero estais debatiendo sobre el trailer de Dungeons and Dragons y no tengo ni la mas remota idea de donde se encuentra el susodicho.
Por favor, hacedmelo saber. Gracias.

Buenos Dias desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: azazel

Defendamos el trailer

Estando a principios del s XXI que no se utilicen los efectos de ordenador en una película de ambiente fantástico(que quieres, que la magia la hagan con dibujitos)
es evidente que se utilicen los efectos por ordenador, y si se notan es por que la calidad de estos es d...

se han lucido

El trailer es una fealdad visual; más bien parece el anuncio de la Play Station 2 pq entre tanto 3D y tanto plano digital, de verdad yo creía k iba a aparecer Jar Jar Binks esgrimiendo una espada. Espero k la película NOOO sea así. ¿Dónde está el goticismo y la mágica oscuridad de las aventuras medievales? Es como si Lucas hiciera un remake de Eduardo Manostijeras (nOOOO, por favor, k no lea este mensaje, k ni lo sueñe!!). Los dibus me encantaban de pequeña y sería un duro golpe k me jodiesen mis fantasías infantiles por un puñado de dólares. Además, es un tráiler sobadísimo: cuatro escenitas de espadas, la heroína k sale para besar al héroe (cuando cojones cambiaremos!!), el malo histriónico y los secundarios de plástico (un negro haciendo un chiste y un barbudo -sospechosamente parecido a nuestro Gimli- como freaky de la función). Definitivamente, me voy a ahorrar 800 pelas

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |